jueves, 3 de diciembre de 2015

Embajada de Hollywood: Estrenos Semanales (Miercoles 18/11/2015) por Montse Acedo Iriarte

Helloooo!!!! 

En vista de la semana rara que estamos pasando debido a los acontecimientos del pasado fin de semana, me he decidido a traeros una PILDORA ROJA de buen humor y hoy, además de revisar cartelera, vamos a hablar de la BSO de GUARDIANES DE LA GALAXIA.

Como diría Mapache, OHHH YEAHHHH!!!



Pero primero, repaso a los estrenos:





- OCHO APELLIDOS CATALANES: Secuela de Ocho Apellidos Vascos. Las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán. Ante tal “sacrilegio”, se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno.









- MISTRESS AMERICA: Seguimos con las comedias. En esta caso, los periplos de una solitaria estudiante universitaria de primer año que vive en Nueva York, que no está teniendo las experiencias que imaginaba, y como le cambia la vida cuando es acogida por Brooke.






- GRANDMA: Elle Reid acaba de pasar por la ruptura de la relación con su novia, cuando de manera inesperada aparece su nieta Sage, que necesita reunir 600 dólares antes del anochecer. En bancarrota en estos momentos, la abuela Elle y Sage dedican el día a intentar hacerse con ese dinero y en el proceso, sus sorpresivas visitas a viejos amigos y amantes acaban removiendo viejas historias y desenterrando secretos.

















- LIFE: Nuevo trabajo de Robert Pattinson. En este caso un biopic que nos relata la vida de Stock y su vida encorsatada y como todo se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los ídolos adolescentes. Una sesión de fotos les llevará a ambos a un viaje por las carreteras de EEUU, que cambiará la vida de Stock y entregará al mundo algunas de las fotografías más míticas de la época. 



- CONEXIÓN MARSELLA: Nos llega la acción esta semana de la mano de esta producción francesa. Un joven magistrado con esposa e hijos, acaba de ser transferido para ayudar en la lucha contra el crimen organizado. Él decide atacar a la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. Sin escuchar las advertencias, lidera una cruzada contra Gaëtan Zampa, el padrino más intocable. Pero pronto va a entender que para obtener resultados, deberá cambiar sus métodos.


















- I’M YOUR FATHER: Ante estas palabras que podemos esperar??? Pues lógicamente, un gran documental dedicado a Darth Vader. Darth Vader es considerado el mejor villano de la historia del cine. Su silueta, su respiración, sus movimientos, todo lo que rodea a la figura del icónico personaje es reconocido a nivel mundial. Todo menos algo. David Prowse, el hombre detrás de la máscara. A sus 80 años David vive tranquilamente en el anonimato a las afueras de Londres. Su vida es aparentemente sencilla, pero a diferencia de cualquier otro vecino de su pequeño barrio de Croydon, David esconde una de las historias más increíbles que se pueden contar. Y como dirían en el "1, 2,3" hasta aquí os puedo contar.

Y ahora, vámonos a tomar esa deliciosa píldora roja y todos a disfrutar un rato, porqué queráis o no, en cuanto oigáis algunas de las notas de esta Banda Sonora, se os van a ir los pies.

Señoras y Señores, con todos ustedes el escuadrón más loco de la historia: GUARDIANES DE LA GALAXIA. Y una de las Bandas Sonoras más maravillosas que nuestros oídos han podido escuchar.

Primero las curiosidades: este álbum llamado AWESOME VOL.1 como nos indica el casette que aparece al inicio de la película, está compuesto por 12 temas de los años 60 y 70 pero ningún tema original para la película. Ha alcanzado el número 1 de las listas de ventas de USA, siendo el primer “soundtrack” sin canciones originales que lo ha conseguido. Y como última curiosidad, Marvel nos ofrece la posibilidad de hacernos nuestro propio Awesome personalizado a través de una cuenta de Spotify.

Y ahora, mi opinión particular de esta maravilla. Más que hablaros de las canciones, os voy a explicar lo que me transmite esta banda sonora. Desde la primera vez que ví la película, me quedé con una sensación de buen rollo que me dura unos cuantos días. Es más, es nombrar Guardianes de la Galaxia, y me viene a la mente el baile de Groot o el paseo de inspección de Star Lord y su coreografía tan magnífica.

En resumen, no os exageraba cuando os decía que os traía esa PILDORA ROJA porque para mí es eso, una PÍLDORA ROJA de alegría, buen rollo y ganas de bailar.

Aquí os dejo el enlace y así podéis escuchar esta maravilla cuando queráis



ASÍ QUE A DISFRUTAR TOD@S!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario