viernes, 11 de diciembre de 2015

Embajada Marvel: Nuevo Universo Marvel y otras novedades por Montse Acedo Iriarte

Bienvenidos una semana más a la Embajada de La Casa de Las Ideas.

Hoy vamos a comentar las últimas noticias relacionadas con Marvel, tanto en cómics como en cine. Espero que os resulte interesante.


Despegamos:







  •  Los aficionados a Daredevil estáis de enhorabuena. Si la semana pasada comentábamos que MARVEL SAGA inicia la reedición de Daredevil Marvel Knigths, ahora la noticia aparece con la publicación del primer OMNIGOLD de Daredevil. Está previsto que aparezca en Marzo, pero todavía está por determinar el número de páginas y el precio del tomo.







  • Cuando todavía estamos desgranando todo lo que sucederá en las SECRET WARS que actualmente van por el segundo tercio de historia, La Casa de las Ideas nos presenta lo que sucederá a continuación. Se llamará NUEVO Y DFERENTE UNIVERSO MARVEL y será el nuevo giro argumental del Universo Marvel. Este Nuevo Universo supone la reconstrucción de casi todas las cabeceras y la asignación de autores a las diferentes colecciones. Como se revisan multitud de carteleras, os dejaré el enlace de las carteleras para que os informéis de los autores y dibujantes de cada colección así como la cartelera asociada.







  •      La semana pasada no lo comenté, pero hoy quiero informaros que a partir de Enero de 2016 tendremos en nuestras tiendas de cómics el nuevo MARVEL AGE, un nuevo magazine oficial de MARVEL que se presenta en formato comic-book de 24 páginas y que será gratuito. El primer número estará dedicado al Nuevo y Diferente Universo Marvel que hemos comentado en la noticia anterior.





  •      Como cada año, a finales de año, PANINI CÓMICS nos anuncia un avance de su plan editorial de los Clásicos Marvel para el año siguiente. Me complace informaros que este avance ya ha sido publicado. De momento, el plan editorial es “no oficial” con lo que puede haber cambios sustanciales. En los comentarios, os adjunto enlace para que le echéis un vistazo.


  • .       Ahora vamos con las novedades cinematográficas de MARVEL. Debido a que la que se nos viene encima, con los estrenos de múltiples películas dedicadas a nuestros superhéroes favoritos, voy a hacer un repaso del calendario de estrenos previsto hasta el año 2019 que es lo que está concretado.  Las fechas a partir de 2017 son previsiones y pueden sufrir modificaciones.


-          18 diciembre 2015: STAR WARS Episodio VII – El Despertar de la Fuerza.
-          19 febrero 2016: Deadpool.
-          29 abril 2016: Capitán América – Civil War
-          27 mayo 2016: X-Men – Era de Apocalisis
-          7 octubre 2016: Gambito
-          4 noviembre 2016: Doctor Extraño
-          3 marzo 2017: Lobezno 3: El Viejo Logan
-          28 abril 2017: Guardianes de la Galaxia 2
-          26 mayo 2017: STAR WARS Episodio VIII – Rogue One
-          2 junio 2017: Los 4 Fantásticos 2
-          28 julio 2017: Spider-Man
-          3 noviembre 2017: Thor – Ragnarok
-          16 febrero 2018: Pantera Negra
-          4 mayo 2018: Vengadores – Guerra Infinita Parte I
-          25 mayo 2018: STAR WARS Episodio IX – Han Solo
-          6 julio 2018: Ant-Man y la Avispa.
-          20 julio 2018: Spider-Man Animación
-          8 marzo 2019: Capitán Marvel
-          3 Mayo 2019: Vengadores – Guerra Infinita Parte II
-          12 julio 2019: Inhumanos


Bien, y hasta aquí las noticias frescas de la Embajada Marvel. A medida que se vayan concretando publicaciones y fechas de estrenos os iremos informando tanto en esta embajada como en la Embajada Hollywood.


Buena semana a todos y a disfrutar con vuestros personajes preferidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario