viernes, 4 de diciembre de 2015

Embajada Marvel: Actualidad de La Casa de las Ideas por Montse Acedo Iriarte

Buenas tardes a todos los integrantes de Fanfare. Hoy os traigo las noticias más frescas o semifrescas de La Casa de las Ideas. Debido a las semanas de descanso que me he tomado, os traigo todas las novedades de las últimas semanas.







Empezamos con las novedades que veremos a partir de la semana que viene en las tiendas de cómics:


  • Dentro de la Línea 100% Marvel, tenemos tomos nuevos de Daredevil, Estela Plateada, Loki y Viuda Negra. Daredevil: La autobiografía de Matt Murdock es la última entrega de la etapa de Mark Waid. Estela Plateada, Loki y Viuda Negra, nos traen un escenario compartido: Los Últimos Días – Secret Wars.
  • El Coleccionable Ultimate nos trae dos nuevos números: Spiderman: Renacimiento y Jovenes Ultimates: Poder por Poder.
  • La Colección Extra-Superhéroes nos trae la quinta entrega de Thor volumen 2.
  • La Colección El Asomproso Spiderman nos trae una nueva entrega con portada normal y portada alternativa.
  • En las series regulares de Comic-book, tenemos nuevos números de Agentes de Shield (que nos trae a Howard como nuevo personaje), Los 4 Fantásticos (nuevo capítulo del cruce con Vengadores), X-Men.
  • Dentro del evento Secret Wars, tenemos novedades en las colecciones de Secret Wars, Secret Wars Crossover (Tomos 3 y 4), Secret Wars: Guantelete del Infinito, Secret Wars: Marvel Zombies, Secret Wars: Mundo de Batalla, Secret  Wars: Relatos Salvajes, Secret Wars: X-Men’92, Fuerza-V, Iron Man, La Imposible Patrulla X (inicia “La Era de Apocalipsis”), La Nueva Patrulla X, Lobezno, Los Nuevos Vengadores, Vengadores (empieza el evento Civil War), Thor, Capitán América, Guardianes de la Galaxia, Imposibles Vengadores (seguimos con los PequeMarvels), Indestructible Hulk y Los Inhumanos.
  • Nuevo número de la publicación integral de Masacre.
  • Publicación de la Edición Remasterizada del Omnigold de Estela Plateada.


Seguimos con las noticias jugosas de la Casa de las Ideas. La pasada semana PANINI presentó oficialmente la nueva línea que publica Marvel: MARVEL SAGA. Esta nueva línea editorial empieza su andadura en Febrero de 2016 y tiene la intención de recopilar las grandes etapas modernas de los personajes significativos en tomos autoconclusivos con papel de alta calidad y tapa dura, y  en torno a las 200 o 250 páginas.


Dentro de MARVEL SAGA, se publicarán tres líneas paralelas, una fija y abierta y dos con cierre prefijado que se irán substituyendo a medida que vayan finalizando.





















Para el mes de febrero, las líneas que se lanzan son, como serie abierta, El Asombroso Spiderman, que empieza con la llegada de Straczynski, mientras que las otras dos líneas estarán dedicadas a Daredevil: Marvel Knigths (a algunos os habrá pasado como a servidora que justo la ha acabado ahora) y Jessica Jones.


Siguiente novedad novedosa. El próximo mes de Enero, se lanza el nuevo coleccionable LA ENCICLOPEDIA MARVEL. Será un coleccionable en formato libro de Ediciones Altaya / Planeta DeAgostini y estará formado por 75 entregas semanales. A estas entregas se incluirán regalos a aquellos que se suscriban. 




En este caso los regalos corresponden a un calendario perpetuo de Marvel, una camiseta exclusiva, y unas figuras de Spiderman y Iron Man escala ¼. Este coleccionable es la edición española de  los Marvel Fact Files de Eaglemoss que se publican en UK.


Finalmente, informaros del otro coleccionable que nos viene en un futuro muy próximo: CLASICOS STAR WARS. En este caso, el responsable del coleccionable es el periódico El País y empieza este próximo domingo 29 de noviembre. Será un coleccionable semanal de 20 entregas, en edición exclusiva de tomos tapa dura y de 128 páginas. Su precio será de 1,95€ la primera entrega y 7,95€ las 19 restantes y englobará el material Star Wars publicado por Marvel desde 1977 hasta 1986.


Bueno, y hasta aquí las novedades de la Embajada Marvel. La semana que viene repasaremos la previsión de la publicación de los Limited Edition y entraremos a fondo en alguna de las novedades de este mes.

QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario