viernes, 11 de diciembre de 2015

Embajada de Hollywood: Estrenos Semanales (Miercoles 25/11/2015) por Montse Acedo Iriarte

Buenas tardes queridos Fanfares, como cada miércoles, os traigo el repaso de la cartelera y una nueva banda sonora. En este caso, y como regalo de cumpleaños atrasado para nuestro administrador Yago, repasaremos Las Aventuras de Ford Fairlane.






Despegamos!!!!



- LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINSAJO Parte 2: Conclusión de esta saga, en la que Katniss se da cuenta de que ya no sólo está en juego su supervivencia, sino también el futuro. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Katniss tendrá que plantar cara al presidente Snow en el enfrentamiento final. Katniss, acompañada por un grupo de sus mejores amigos, emprende una misión con la unidad del Distrito 13, en la que arriesgan sus vidas para liberar a los ciudadanos de Panem y orquestan un intento de asesinato del presidente Snow, cada vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los enemigos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna arena de Los Juegos del Hambre.






- EL VIAJE DE ARLO: La nueva producción de Pixar nos pone en un “What if”: Que pasaría si el asteroide que impactó con la tierra, la hubiese esquivado y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca.


















- NADIE QUIERE LA NOCHE: Nuevo trabajo de Isabel Coixet que nos trae la historia de una mujer que quiere reunirse con su marido, el explorador Robert Peary, y compartir con él el instante de gloria de descubrir el Polo Norte. Una historia de aventuras, descubrimiento, dolor, supervivencia y, por encima de todo, una maravillosa historia de amor.





- THE DIARY OF A TEENAGE GIRL: Como la mayoría de las adolescentes, Minni Goetze anhela el amor, la aceptación y el sentido de la vida. Minnie comienza un complicado affair con el novio de su madre, “el hombre más guapo del mundo”. Lo que sigue a esto es una mordaz, divertida y provocativa narración sobre el despertar sexual y artístico de una chica, libre de juicios. 









- THE ASSASSIN: Nie Yinniang es secuestrada por una monja que la inicia en las artes marciales, transformándola en una extraordinaria asesina encargada de eliminar a los gobernadores locales crueles y corruptos. Su maestra la envía a donde nació, y le ordena matar al hombre al que estaba prometida. Después de pasar 13 años en el exilio, la joven debe enfrentarse a sus padres, a sus recuerdos y a esos sentimientos que lleva tanto tiempo reprimiendo.






- LA MANIOBRA DE HEIMLICH: Comedia española que nos explica la historia de Alex Pareja, un escritor que tuvo su mayor éxito con su primera novela, "La maniobra de Heimlich" publicada en 2003, y que recibe el encargo de adaptar la novela al cine.


















- TERCER GRADO: En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado.


- PAULINA: Paulina es un thriller social que explora a personajes conectados a un acto violento y examina la forma en que esta violencia hace nacer diferentes ideas de la justicia.






- DROGA ORAL: Documental en el que un grupo de personas de todas las edades pasa delante de una cámara para hablar de sus experiencias con las drogas.


Y ahora, Yago aquí tienes tu regalo. Vamos a repasar la BSO de Las Aventuras de Ford Fairlane, el detective rocanrolero. Esta película, a pesar de ser chorra como ella sola, se ha convertido en película de culto. Fue doblada por Pablo Carbonell y, gracias a eso, nos ha dejado grandes frases como “Menos mola, tócame las bolas” o “Gana el guarro con que guarro”.

Si la película como tal, no nos va a cambiar la vida, la banda sonora es una auténtica maravilla. En su Banda Sonora encontramos a Billy Idol, Montley Crue y una versión excepcional de “The wind cries Mary”de Jimmy Hendrix realizada por Richie Sambora. Y como no, la versión que se marca el protagonista, Adrew Dice, del tema “I Ain’t Got You”.





En definitiva, que sino la habéis visto en las múltiples reposiciones de Antena 3, ya tardáis en buscarla y disfrutarla.

Bueno, people, y hasta aquí la Embajada Hollywood. Nos vemos la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario