miércoles, 25 de noviembre de 2015

Embajada de Hollywood: Estrenos Semanales (Miercoles 04/11/2015) por Montse Acedo Iriarte

Como cada miércoles, aquí llega un nuevo post de la Embajada de Hollywood. Hoy repasaremos la cartelera que se estrenará el viernes en nuestras salas de cine y, pese a las solicitudes enviadas, me vais a permitir que hoy haga un repaso a las BSO de las películas de 007 con motivo del estreno de Spectre.


Despegamos!!! Y la cartelera de esta semana nos trae:




- SPECTRE: Esperadísimo retorno de nuestro 007 Daniel Craig acompañado en esta ocasión por Christoph Waltz que en esta ocasión hace de villano. Una misión secreta permite a Bond infiltrase en una reunión secreta de la organización SPECTRE. A partir de aquí, Bond va a profundizar en el conocimiento del líder de la organización y conocer la conexión que tiene con él. Acción asegurada y espectaculares coches como siempre.









- DRAGON BALL Z: RESURRECTION F: Sorbet y Tagoma llegan a la Tierra con la intención de usar las bolas de dragón para resucitar al tirano espacial y restaurar su imperio. Meses más tarde, es el mismísimo Freeza el que viaja a la Tierra al frente de un numeroso ejército con un único objetivo en mente: vengarse de Son Goku. Cuando Freeza decide mostrar el abrumador poder de la nueva transformación que ha alcanzado después de entrenarse por primera vez en su vida, solo Goku y Vegeta podrán pararle los pies y salvar a la Tierra de la destrucción absoluta.





- SINISTER 2: Segunda entrega de esta saga de terror. Dylan y Zach Collins, se han mudado junto a su madre Courtney a una casa rural en Illinois, con la intención de esconderse del peligroso marido de Courtney, Lo que desconocen es que la propia casa está marcada por la muerte… 


















- UNA PASTELERÍA EN TOKIO: Sentaro dirige una pequeña pasteleria que sirve dorayakis. Cuando una anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle en su cocina, él accede de mala gana. Pero Tokue demostrará tener magia en las manos y gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a florecer. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.






- DHEEPAN: Drama francés que explica las vivencias de Dheepan, un refugiado de la guerra civil de Sri Lanka, para sobrevivir en Paris y hacer frente a las heridas provocadas por la guerra.












- EL CLAN: Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del distinguido barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato como modo de vida. Con los últimos años de la Dictadura militar y los primeros pasos de la Democracia como telón de fondo, sucede esta historia de intriga y suspenso basada en la historia real de la familia Puccio.







- LA PROMESA: Drama francés que nos explica una historia de amor imposible en esos tiempos pero con la promesa de que algún día llegarán a estar juntos.
















- NOVATOS: Producción española que nos lleva a los Colegios Mayores y el mundo de las novatadas.


- ISLA BONITA: Isla bonita es una comedia llena de malentendidos y un bello homenaje a la idílica isla de Menorca. El director y protagonista Fernando Colomo nos ofrece esta película semi-autobiográfica.




Y ahora llegamos al esperado momento de realizar un repaso a las 10 mejores canciones intro de las películas de nuestro más estimado espía, 007 Bond, James Bond.

Me vais a permitir la libertad de hacer el Top-10 a mi gusto, ya que soy yo la que hace este post, jejejejeje:

  1. “The world is not enough” de Garbage: Intro de El mundo no es suficiente (1999)
  2. “You know my name” de Chris Cornell: Intro de Casino Royale (2006)
  3. “GoldenEye” de Tina Turner: Intro de GoldenEye (1995)
  4. “Dance into the fire” de Duran Duran: Intro de Panorama para matar (1985)
  5. “Skyfall” de Adele: Intro de Skyfall (2012)
  6. "Thunderball" de Tom Jones: Intro de Operación Trueno (1965)
  7. “Die another day” de Madonna: Intro de Muere otro día (2002)
  8. “Live and let die” de Paul McCartney: Intro de Vive y deja morir (1973)
  9. “You only live twice” de Nancy Sinatra: Intro de Solo de vive dos veces (1967)
  10. “Nobody does it better” de Carly Simon: Inro de La Espía que me amó (1977)


Y hasta aquí el repaso de las mejores canciones intro de la saga de 007. Me despido hasta la semana que viene dejándoos como deberes el siguiente:



                               CORRED AL CINE, INSENSATOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario