viernes, 22 de enero de 2016

Embajada Marvel: Novedades editoriales y televisivas por Montse Acedo Iriarte

Hola compañeros del Fanfare, como cada viernes aquí estamos con las noticias y novedades novedosas de la Casa de Las Ideas.





Empezamos revisando las noticias publicadas en PANINI:



En primer lugar, PANINI anuncia la publicación del OMNIGOLD de EL ASOMBROSO SPIDERMAN nº 7 que incluye toda La Saga del Clon con lo que se finaliza toda la etapa de Gerry Conway.




Hoy se pone a la venta el último 100% Marvel – El Castigador: Los últimos días, tomo que pone fin al calvario de Frank Castle. No os perdáis el final de esta historia que sorprendió hasta al propio Edmondson.





Siguiendo esta misma línea, también se pone hoy a la venta 100% Marvel – Ms. Marvel: Los últimos días. En este tomo, se nos narra lo que ocurre en los días previos a la Incursión entre Tierra 616 y Tierra 1610 que da comienzo a “Secret Wars”. La próxima vez que veamos a Kamala ya estaremos en el Nuevo Universo Marvel o no?.

















Y como personaje que cierra la línea Ultimos días, tenemos a Estela Plateada y su 100% Marvel – Estela Plateada: Los últimos días. Por lo que nos anuncian, este cómic va a ser todo un acontecimiento a nivel gráfico así que no os perdáis los cambios en la estética de la historia.

Para abril está prevista la publicación, por fin, de CAPITAN AMÉRICA: WHITE. En principio estaba previsto que se editase en tapa blanda en la colección 100% MARVEL pero según noticias publicadas esta semana, parece que rectifican y finalmente se editará en TAPA DURA como el resto de la serie de colores. Gran noticia.





Y cerramos las noticias de PANINI con el anuncio de la publicación de MARVEL GOLD LONGHOT que recopila la miniserie completa en la que Longshot se presenta en el Universo Marvel.




Ahora vamos con el resto de noticias relacionadas con MARVEL:
- Repasando el Plan Editorial NO OFICIAL de Clásicos nos encontramos con otra novedad confirmada: el MARVEL LIMITED EDITION dedicado a DINOSAURIO DIABÓLICO previsto para el cuarto trimestre de 2016.


- Ahora damos paso a NETFLIX y sus anuncios sobre series relacionadas con MARVEL. Esta semana hemos sabido que se confirma la segunda temporada de JESSICA JONES aunque todavía no tenemos fecha cerrada para su estreno.



- Siguiendo con las series NETFLIX, esta semana se ha anunciado que PUNISHER, que aparecerá en la segunda temporada de DAREDEVIL y será interpretado por Jon Bernthal, también va a contar con serie propia que irá de la mano de NETFLIX. Con esto tendremos series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro, Punisher y un posible encuentro de todos ellos en Los Defensores. Vamos, que no estaremos aburridos.





- Finalmente, repasamos las novedades en las fechas de estreno de las películas relacionadas con MARVEL: Se mantienen todas las fechas para 2016 pero se modifican dos estrenos de 2017: SPIDERMAN se estrenará el 7 de julio de 2017 y STAR WARS: Episodio VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.
Y hasta aquí todas las novedades MARVEL.
Espero que os haya resultado interesante. Nos vemos la semana que viene. CHAO CHAO

No hay comentarios:

Publicar un comentario