viernes, 15 de enero de 2016

Embajada Marvel: Concurso Marvel y presentación del trailer de la 2ª temporada de Daredevil

Bienvenidos de nuevo a la Embajada Marvel con las noticias frescas de La Casa de las Ideas después de la pausa navideña.



Empezamos revisando las noticias publicadas en PANINI.


En primer lugar, PANINI anuncia el CONCURSO MARVEL AGE con periodicidad mensual para celebrar el inicio de la publicación de MARVEL AGE.
Para este mes, se anuncia un concurso ligado al MARVEL AGE nº 3 que se publicará en Marzo. Para participar en el concurso es necesario escribir un artículo que trate sobre KAMALA KHAN y LA DIVERSIDAD EN LA MARVEL ACTUAL, o bien sobre WALTER SIMONSON. Todos los artículos deben ser enviados a jclemente@panini.es.
De entre todos los artículos recibidos, se elegirá el mejor en cada temática y se publicará en el MARVEL AGE nº 3 así mismo esos dos autores serán premiados con 100% MARVEL – MS. MARVEL nº 3 para la categoría KAMALA KHAN o bien STAR SLAMMERS: LA COLECCIÓN COMPLETA para la categoría WALTER SIMONSON. ¿Os animáis a participar?



Seguimos, PANINI nos anuncia la publicación en abril del 100% MARVEL dedicado a KINGPIN con material inédito en España donde se recogen los años adolescentes de Kingpin y su recorrido antes de llegar a la cumbre. En abril también se publicará el segundo Marvel Héroes dedicado a MASACRE que completa la etapa de Joe Kelly.





Siguiente noticia, PANINI ha publicado dos guías de lectura una dedicada a los MARVEL GOLD y la otra a los MARVEL DELUXE. Ambas guías incluyen todo el material publicado en estas categorías durante estos años incluidos los previstos en 2016. Os adjunto el link para que las podáis revisar.


Recordad que para el próximo mes de Marzo tendremos en tiendas en nuevo MARVEL LIMITED EDITION dedicado a LOS INVASORES con lo que se cierra la publicación dedicada a este grupo.






Por otro lado, PLANETA CÓMIC ha anunciado las novedades para el mes de febrero que, a continuación, os detallo:
1. STAR WARS: KANAN nº 1. Empezamos nueva serie dedicada a Kanan Jarrus un misterioso y antiguo Jedi que lleva años ocultando sus poderes y su espada láser.
2. STAR WARS nº 11
3. STAR WARS: DARTH VADER nº 10.
4. STAR WARS: LANDO nº 4.

Finalmente, los Reyes nos han traído el primer tráiler de la segunda temporada de DAREDEVIL que NETFLIX estrenará íntegramente el próximo 18 de Marzo de 2016. Os dejo el link para que tod@s podáis disfrutarlo.


Bien, compis de FANFARE y hasta aquí las novedades y noticias de la Embajada Marvel.
Espero que os haya resultado interesante. Nos vemos la semana que viene. CHAO CHAO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario